Home / Noticias / Economía / Mapa de actores de la Agroecología en América Latina

Mapa de actores de la Agroecología en América Latina

mapa_agroecologia_leisa

LEISA revista de agroecología se ha propuesto resaltar el papel que cumplen los diferentes actores relacionados con la agroecología en los diferentes países de América Latina, en la búsqueda de la consolidación y avance del movimiento en la región. Para ello, ha iniciado la elaboración de una base de datos de los distintos actores de la agroecología en el continente. El objetivo central de la iniciativa es posibilitar una mayor oportunidad para generar contactos positivos entre los diversos actores a nivel nacional e internacional.

Los interesados en aparecer en este mapa, que estará disponible en el sitio web de LEISA, deben ingresar sus datos en el formulario disponible en este enlace: Formulario de Inscripción.

En esta primera etapa de la convocatoria, el llamado está dirigido a ofertantes de productos agroecológicos primarios o transformados, así como de insumos relacionados, y experiencias orientadas al mercado (local, regional, etc.), que deberán detallar los productos ofertados. Si es que la producción es para autoconsumo, también puede inscribirse para figurar en este mapa, para que los productores latinoamericanos se puedan ubicar y puedan aportar o enriquecerse con otras experiencias.

El llamado también considera a instituciones de formación, ofertantes de servicios de capacitación, asesoría, ya sea como independientes o corporativos, que deberán ingresar en el formulario los detalles de los programas de capacitación ofrecidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*