Home / Acciones REDAF / REDAF presente en Jornadas sobre Conflictos y Problemáticas sociales en la región del Gran Chaco

REDAF presente en Jornadas sobre Conflictos y Problemáticas sociales en la región del Gran Chaco

IMG_2663El Observatorio de Tierras, Recursos Naturales y Medioambiente de la REDAF participó con una ponencia en las Primeras Jornadas Internacionales sobre conflictos y problemáticas sociales, y Terceras Jornadas Interdisciplinarias sobre conflictos y problemáticas sociales en la Región del Gran Chaco, realizadas del 2 al 4 de Mayo, en la Universidad del Nordeste de la ciudad de Resistencia (Chaco).

En esta oportunidad presentó los resultados del Tercer Informe de la investigación permanente sobre “Conflictos por la tenencia de la tierra y ambientales en la Región del Chaco Argentino”, como parte de la mesa Territorio y Territorialidades.

A través de dichas Jornadas se busca fomentar la reflexión, la producción escrita, el debate y el intercambio de trabajos de investigación y experiencias, en el ámbito regional, nacional e internacional, vinculadas al conflicto social en sus múltiples dimensiones. Contó con una amplia participación de estudiantes, docentes, investigadores, miembros de organizaciones, referentes sociales y público en general.

Más información sobre las Jornadas en: http://jornadasgranchaco.blogspot.com.ar/

Para acceder al último informe del Observatorio de Tierras, Recursos Naturales y Medioambiente de REDAF – Descargar (PDF)

Imágenes del Encuentro

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*