Home / Actividades y Eventos / 2° Seminario Nacional de Productos Forestales No Madereros: Diversidad, Producción y Vida

2° Seminario Nacional de Productos Forestales No Madereros: Diversidad, Producción y Vida

A través de la discusión, divulgación e intercambio este 2° Seminario Nacional de Productos Forestales No Madereros (PFNM), realizado entre los días 12 y 14 de junio de 2013 en el Paraninfo de la UNSE, buscó fomentar la integración entre distintos actores, como investigadores, productores, organismos gubernamentales y ONGs, para avanzar hacia una gestión sustentable y eficiente de los PFNM.

También fue un espacio de debate sobre los aspectos técnicos, institucionales y legales relacionados con la valoración y pago de los Servicios Ambientales que brindan los bosques nativos.

Este encuentro fue organizado por la Dirección de Bosques de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, la Dirección de Bosques y Fauna de la Provincia de Santiago del Estero, la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y la Red Agroforestal Chaco Argentina (REDAF). Contó además con el auspicio de la Facultad Latinoamericana de Fitomedicina.

Descarga el programa del 2° Seminario PFNM

Para más información: www.ambiente.gob.ar/nomadereros / nomad@ambiente.gob.ar

Galería de Imágenes

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*