Home / Noticias / Noticias Actividades / Imágenes de la Marcha Multisectorial contra el Hambre, por la Tierra y Trabajo

Imágenes de la Marcha Multisectorial contra el Hambre, por la Tierra y Trabajo

Registro en Video: INCUPO

Cerca de 3 mil personas, comunidades aborígenes, campesinos, criollos y desocupados chaqueños, marcharon durante más de 6 días para exigir al Gobierno Provincial que cumpla sus promesas. Luego de recorrer más de 200 kilómetros, entraron a Resistencia para acampar en la Plaza 25 de Mayo a la espera de respuestas concretas.

El dirigente de la Unión Campesina, Mártires López,  sostuvo que esperan “una buena voluntad política de parte de la autoridades, pero no queremos firmar más papeles, queremos que se hagan efectivas las viviendas rurales, semillas y maquinarias para sembrar”.

Un comentario

  1. Mientras, no abordemos, las caracteristicas socio-culturales- Productivas,el sistema produtivo sugerido o prpuesto en forma conjunta tanto los actores locales, ong, instituciones publicas, y gobierno provincial, en busca de una Politica de acciòn Adecuada, pero no impuesta x otros que intentan justificar su interveciòn local fogoneando esta moviliczaciòn, Vamos a seguir teniendo esta y varias movilizaciones a Rcia. Y el IDACH, no tiene capacidad de intervenciòn. o son otros a los que debe respuesta-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*