Home / Galerías de Imágenes

9 comentarios

  1. Admiro la fuerza en esta lucha tan despareja. Fue una leccion de vida la que recibi cuando pase por la ruta y escuche sus reclamos… vi el programa CQC y otros… no bajen los brazos… el gobierno hace oidos sordos, pero sigan insistiendo y haciendo lo correcto… poco a poco la gente del resto del país va conociendo lo que sucede… es hora de hablar… y de sacarnos la venda…

  2. sigan en la lucha, cada uno desde nuestro lugar tenemos que hacer saber el descontenro que sentimos con todo esto, a politicos a empresarios inescrupulosos que creen que puden hacer lo que quieran con lo que es de todos, el medio ambiente.Fuerzaa y a luchar no dejemos que nos agarren de tontos, somos un pueblo que piensa que no vamos por limosna.

  3. Qorque el mundo tiene que ser tan injusto y cruel a la ves.
    Si uno hace todo lo posible para poder ser o-u tener un buen futuo si el mundo se parte en dos
    Dos anciano daran un ultimo paso , dos adolesentes se daran un ultimo beso ,buenos empleados escribiran por ultima ves y nosotro los niños agarraran un ultimo lapiz

    solo pienzenlo
    ¿que nos podria pasar?
    atten. cota josefina edad 11 años

  4. E´muito triste, ver a saber que situaçoes como esta, existe en todo mundo, pesoas sendo exploradas, sem una se quer condiçao de viver. aqui em meu pais eu luto por questoes assim mas vejo, que en nada muda, pois todos os países estão com o mesmo pesamentos.esas fotos mostran una realidade da qual os burgueses não estão preocupado.Esa luta vale apena. quizera eu poder esta ai junto con esse povo tão sofrido.e lhes mostrar que eles tem um lugar ao sol.todo lavrador do solo tem direito a um pedaço de terra para cultivar e plantar, aquilo que somente eles podem, fazer.ta na hora deses politicos para de promessas e buscar ajudar essas pessoas ,e somente nos podemos muda isso.faze valer o nosso voto.parar de colocar no governo politicos inescrupulosos. saber votar, para de acreditar em metirosos, de colarinho, branco, e colocar gente como nois, para governar, e só assim vamos ver a diferença.

  5. Eu acredito que so con muita luta vamos poder mudar toda esa situação.nao podemos abaixar para essas pessoas sujas, devemos esta ao lado da nossa classe sofrida e esmagada, por corja de corruptos, que são os politicos.essa luta não deve parar, essa luta deve continuar.

  6. ola mi gente espero q t se mejore i luchen x salgan adelante.. un beso grande para tds.

  7. La Madre Tierra es lo único por lo que vale la pena luchar … tarde se darán cuenta esos seres oscuros y sin memoria, que todos somos tierra y llevamos inpresa en la sangre el grito de millones que derramaron la suya por defender el derecho a ser quien uno es, a vivir en paz. FUERZA Y ADELANTE!

  8. quisiera ver imagenes de la delegacion del pami,alli en los frentones,desde ya muchas gracias

  9. quisiera ver imagenes de la delegacion del pami,alli en los frentones,desde ya muchas gracias