Home / Noticias / Noticias Deforestación / Documental sobre Deforestación en el Chaco Argentino

Documental sobre Deforestación en el Chaco Argentino

Desde aquí podrá acceder al documental Sólo se Escucha el Viento, del director Alfredo Moujan. Esta producción es un video documental realizado en 2004 y reactualizado en 2007. Está dividido en 2 partes, su duración total es de 20 minutos. Se propone llamar la atención acerca de la situación terminal de una de las regiones más ricas de la Argentina en cuanto biodiversidad y cultura.

SÓLO SE ESCUCHA EL VIENTO – PARTE I

SÓLO SE ESCUCHA EL VIENTO – PARTE II

7 comentarios

  1. Excelente página, soy de Chaco y no la conocía; por suerte algo están enseñando en las escuelas sobre la deforestación porque buscando eso para una sobrinita, la encontramos.

  2. La verdad que me impacto este video, esta muy bueno y si enseña mucho.

  3. Realmente a mi tambien me ha sorprendido. Muy completo

  4. me impacto mucho, tienen razo n deberia solucionarse… este video me enseño mucho asi que agradesco al fundador de esta pagina y de haber subido este video

  5. jose maria quiñones

    me intereso mucho me gustaria conseguirlo yo soy de chaco pero vivo en cordoba ya hace unos años y estoy con una gente que trabaja en una organisacion que se autodenomina paren de fumigar, y que ya esta en toda esa provincia la verdad que estas cuestiones deberian tener mayor relevancia a niveles de conciencia popular ¿como podria conceguirlo? para difundirlo, desde ya muchas gracias…

  6. Qué impotencia, me indigna la falta de información de los medios de comunicación masivo (sobre todo la televisión) cuánto vale su silencio! Gracias por todos aquellos que luchan contra la mentira neoliberal.Gracias por defender a la naturaleza que emana una sabiduría tan necesaria en nosotros, los hombres.
    Saludos

  7. Estimados: me alegra que hayan subido este documental. Les hago una simple corrección, el director no se llama Alfredo, sino Alejandro Mouján.
    Saludos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*