Home / Entrevistas / Audios / 16º Asamblea Campesina Indígena del Norte Argentino: Una mirada a las políticas públicas para la Agricultura Familiar

16º Asamblea Campesina Indígena del Norte Argentino: Una mirada a las políticas públicas para la Agricultura Familiar

16acinaReporte radial para el programa Otra Vuelta Más, de INCUPO Reconquista, a propósito de la 16º Asamblea Campesina e Indígena del Norte Argentino (ACINA) que se realizó los días 16 y 17 de mayo en la ciudad de Bella Vista, provincia de Corrientes.

Al encuentro llegaron cerca de 60 delegados de organizaciones de las provincias de Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero, Formosa, Chaco y norte de Santa Fe. El tema: analizar las políticas públicas vigentes para el sector y construir alianzas con otros actores para fortalecer la lucha por la tierra.

Participaron como invitados Diego Domínguez y Pablo Sabattino del Grupo de Estudios Rurales el Instituto Gino Germani de la UBA, José Rocha de la ONG Madre Tierra que trabaja en los barrios del conurbano bonaerense y Anahí Lindstrom del área de Tierras de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de Corrientes.

Escuchar informe radial:

notaacina_ovm19.05.12web

Galería de Imágenes de la 16º Asamblea Campesina e Indígena del Norte Argentino

Ver carta de apoyo de ACINA a organizaciones movilizadas contra la megaminería en Catamarca

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*